Que debe tener un hosting para instalar WordPress

QUE DEBE TENER UN HOSTING PARA INSTALAR WORDPRESS

WordPress es una de CMS más utilizados por los diseñadores de páginas web y al igual que los demás creadores de contenido, requiere los servicios de los mejores hostings del mercado. Este gestor de contenido es ideal para aquellos que no tienen grandes conocimientos sobre el tema por su facilidad y simplicidad, sin que esto sea un limitante para realizar un excelente y atractivo diseño a tu página. Es multifacético, esto quiere decir que se pueden crear varios tipos de sitios webs: tiendas online, sitios webs, webs corporativas, blogs, foros y más.

Millones son las cantidades de usuarios que han tenido una experiencia de diseño con WordPress posicionándolo como el más popular. Además, lo puedes usar desde la comodidad de tu casa sin tener un gasto adicional al contratar un tercero que haga el trabajo.

https://www.hostupon.ca/

 

Afortunadamente actualmente los mejores hosting te brindan la oportunidad de auto instalación de manera sencilla. Ideal para los principiantes e inexpertos. Eso es gracias a lo que se conoce como Auto Installer, también se tiene la posibilidad de hacer la instalación manual, la cual tampoco es muy complicada. Esto garantiza una instalación más limpia y conforme a lo que queramos.

Hemos considerado importante que conozcas los requerimientos básicos que deben tener los best hosting canada para instalar WordPress. Es esencial que el sitio de hospedaje se ejecute con servidores LINUX, olvídate de Microsoft.

Los hostings deben brindarte actualizaciones, asistencia técnica y respaldo de información, al ser WordPress una de las más usadas esto resulta sencillo de conseguir en el proveedor de tu preferencia. Mucha atención con las marcas que se promocionan por la tv, lo ideal es trabajar con marcas reconocidas por su trabajo.

Para una óptima utilización de WordPress el mejor hosting deben ofrecer como mínimo, PKP 5.2.4, una base de datos MySQL 5.0.15, esto te hará más sencilla la instalación y uso.

Ten cuidado con los planes de hospedaje que se ofrecen por muy bajos precios, puede traer problemas el querer ahorrarse una cantidad que se puede hacer mayor si necesitas migrar a un servicio mejor. Si tu proyecto está comenzando puede usar un hosting compartido el cual será suficiente para lo que necesitas y por menos dinero.

Si tu página tiene menos de 500 vistas al mes aun no es el momento de migrar a un hosting dedicado o un VPS. Por lo regular, se recomienda la contratación y uso de un servidor dedicado, cuando se tiene un sitio con una alta cantidad de tráfico o cuando se tienen varios proyectos, esto abarata los costos de alojamiento web.

En la actualidad los mejores Hosting para WordPress ofrecen un panel administrativo llamado C-Panel, para crear varias cuentas de correo corporativas, asociar dominios adicionales a tu cuenta, conocer el espacio de memoria ocupado, gestionar cuentas FTP entre otras funciones con la finalidad de brindarte mayor comodidad. La relación, precio, calidad y productividad deben estar presentes en todas las decisiones que tomes para el beneficio de tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *