Las 7 mejores VPNs de 2019 que Funcionan con Netflix

Netflix es un servicio de streaming muy usado actualmente que te permite ver un amplio catálogo de series y películas por internet. Su contenido original y el hecho de que tenga títulos bastante llamativos hacen que sea una suscripción digna de pagar y de disfrutar.

Desgraciadamente, esta plataforma cuenta con la desfachatez de segmentar su contenido dependiendo del país en donde te encuentres, pudiendo ver que su catálogo se encuentra mucho más nutrido en otros países como bien lo es Estados Unidos.

Por suerte, hoy día contamos con las VPN que nos permiten camuflarnos en internet y hacer parecer que realmente estamos en estos países, evitando así el bloqueo geográfico y teniendo acceso a toda la información que se encuentra en la web.

¿Te interesa usar una VPN para desbloquear Netflix? Entonces conoce de cerca las 7 mejores VPNs de 2019 que funcionan perfectamente con esta plataforma de streaming.

Mejores VPNs que funcionan con Netflix en 2019

1.- NordVPN: Este servicio de VPN pago destaca por ser más que uno de los más fiables alrededor de internet. Goza de una excelente reputación entre todos los que lo han utilizado y sus servicios son de gama alta para todos aquellos que sean muy estrictos cuando de VPNs se trata.

2.- ExpressVPN: Cuando se trata de stream y sobre todo de Netflix, este servicio de red privada virtual es el favorito de la mayoría, ya que no solo te permite acceder a todo el contenido de Netflix, sino que también te brinda la mejor velocidad de conexión a internet, pudiendo así ver el contenido que más te parezca sin tener que preocuparte por la calidad del internet.

3.- CyberGhost: Si lo que buscas es una VPN que tenga una función particular para desactivar el geo-bloqueo de Netflix entonces CyberGhost es el servicio que estás buscando, ya que el mismo dispone de una opción llamada “Unbclock Streaming”, en donde podrás acceder y desbloquear Netflix en muy pocos pasos y de forma más que sencilla. ¡Así no necesitarás saber de VPNs para tener Netflix con todo su contenido!

4.- PrivateVPN: Lo que más resalta de este servicio de VPN en línea es que el mismo está totalmente orientado a ser usado por principiantes, dándote acceso completo a todas las bibliotecas de Netflix que se encuentran alrededor del mundo sin tantas complicaciones y configuraciones.

5.- VyprVPN: En el presunto caso de que no solo necesites acceder a todo el contenido de Netflix sino que también deseas mantener lo más oculto posible tus datos al usar internet, entonces VyprVPN es tu mejor opción, ya que, la misma cuenta con tecnología Chameleon que supera cualquier límite en internet.

6.- Pure VPN: Eficaz VPN que supera hasta el más intrincado software de bloqueo contra VPNs, pudiendo retransmitir fácilmente tanto Netflix en Estados Unidos como Netflix en el Reino Unido.

7.- StrongVPN: Última pero no por eso menos eficiente servicio de VPN que, aunque no lo parezca, goza de uno de los mejores precios por sus servicios. ¡Altamente recomendada!

Toma nota y contrata alguno de estos servicios sin ninguna duda si lo que quieres es ver Netflix como si estuvieras en otro país. ¿Qué esperas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *