Las 5 Mejores app de Seguridad para Android

La tecnología ha estado avanzando exponencialmente, lo que ha garantizado la complejidad de las redes y teléfonos que aumentan en el mercado, pero también su capacidad por ser quebrantados. Es cierto que, desde tiempos inmemorables, la seguridad ha sido un aspecto que el hombre ha buscado, y en estos tiempos, eso se ha visto violado con la sencilla capacidad que existe de cometer robos, hurtos o ponernos en peligro por la tecnología.

Los teléfonos celulares son los primeros atacados, debido a su contención de contenido personal, y lo fáciles que pueden ser violados. Es por ello que muchas empresas y desarrolladores se han estado encargando de crear plataformas y aplicaciones de seguridad que nos puedan brindar la calma que tanto necesitas en el campo que sea. Es por ello que debes saber cuáles son las mejores 5 aplicaciones de seguridad, para que elijas cual será la tuya.

LastPass, la aplicación de seguridad para tus contraseñas

Las contraseñas dominan nuestra vida, ya que todas las plataformas deben de poseer una para proteger nuestra identidad y datos, o incluso dinero. Es por ello que es necesario recurrir a alguna aplicación que lleve ese control y sea infalible de corromper, es por ello que te presentamos LastPass. Esta aplicación de protección y autogeneración de contraseñas es de las mejores y más descargadas, no solo por si seguridad, sino también por su capacidad de mantener un orden en nuestras cuentas.

Google Authenticator, autenticador

Al igual que las contraseñas protegidas, la verificación de dos pasos debería de estar presente en cada aspecto de nuestro móvil, es por ello que Google nos lo ha resuelto y lo ha puesto todo en una sencilla y gran aplicación que cumple su función, completar la autenticación de dos pasos en cada cuenta que consideremos importante.

Cerberus, el mejor GPS

Si has pasado por un robo anteriormente o extravió y no quieres que eso te vuelva a suceder, entonces descárgate la aplicación de Cerberus, ya que, por mucho, ha sido galardonada una de las mejores y más completas plataformas de ubicación y rastreo de tu teléfono, por lo que no tendrás que preocuparte por tenerlo lejos, ya que siempre lo encontrarás.

AppLock, seguridad en tus aplicaciones

¿No quieres mostrar tu WhatsApp a nadie, o ninguna otra aplicación sin tu permiso? Entonces la aplicación de AppLock seguro será tu preferida, ya que recalca la importancia de mantener a raya a los visitantes y no dejarlos entrar en cualquier aplicación sin permiso. Esta aplicación consiste en generar una clave de acceso a cada aplicación que queramos que se verifique, así que, adiós a los visitantes inesperados.

1.1.1.1, el navegador más seguro

Y, por último, pero no menos importante, un navegador que hará que nos cambiemos rápidamente a utilizarlo, este es el navegador de CloudFlare, el 1.1.1.1. Este navegador de excelencia se presenta como uno de los más seguros y privados, ya que cuenta con un DNS exclusivo para operar, y contraseña de acceso https://www.androidextremo.com para mas informacion

Con esto, ya conoces las mejores aplicaciones para hacer de tu teléfono una fortaleza impenetrable, no pierdas más tiempo y descárgalas, tu teléfono lo espera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *